Asunto:[TA] La batalla de Baecula
Fecha:Viernes, 16 de Julio, 2004  16:27:06 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Alicia. Siempre me ha parecido interesantísimo el lío de Baecula y como lo explicas ¿Por qué no pones tus artículos sobre este tema  en la Web y así los leemos todos en lugar de solo los resumenes que das?.
Puesto que ya los tienes publicados,  y los tendrás en disquette,  es una forma de reafirmar tus teorías. Digo, sugiero, propongo. Y el que venga  detrás que estudie.  A mi una vez me dijo Blech una cosa genial: "Aunque no lo reconozcan, TU lo dijiste primero y lo tienes publicado.Estám mal de bibliografía..."
Digamos que como el Teorema de Pitágoras y la Plimton 322. Se le ve el plumero a Pitágoras....

Un abrazo. Ana Vázquez Hoys

Nuevo Yahoo! Búsquedas