Asunto:Re: [TA] Fwd: terrae antiquae
Fecha:Miercoles, 14 de Julio, 2004  23:30:09 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Obviamente, Victor Guerrero Ayuso, no Romero...Más sorry. Dra.Vázquez Hoys

Ana Maria Vazquez <avhoys@...> wrote:
El Dr. Romero Ayuso está en el Departamento de Arqueología de la Universidad de Palma de Mallorca. Escribele allí. O busca en la web de la Universidad su e-mail. Un saludo. Dra.Vázquez Hoys

Luna sol <tanitdiosa@...> wrote:

Note: forwarded message attached.

Nuevo Yahoo! Búsquedas

Legal: Queda prohibido la reproducción total o parcial del mensaje sin la
autorización del autor.
terraeantiqvae-baja@...

Fecha: Sat, 10 Jul 2004 19:58:39 +0200 (CEST)
De: Luna sol
Para: arqueohispania terrae

Buenas Tardes

Os escribo porque necesito ponerme en contacto con Don Victor Manuel Guerrero Ayuso, si alguien pudiera decirme como podría contactar con este señor se lo agradecería enormemente.

Un Cordial saludo.

Nuevo Yahoo! Búsquedas