Asunto:Re: [TA] Pues lo diría al verres( no se puede ser dixlesica a ratos)
Fecha:Domingo, 4 de Julio, 2004  15:57:13 (+0200)
Autor:Alicia M Canto <aliciamcanto @.....com>

Bueno, te aceptaré "besugo" como animal de compañía... y te felicito por tener una asistenta colombiana y otra rumana (  ).
No te preocupes por la diapositiva, no la necesitaba, es que surgió en aquellos mensajes sobre ese epígrafe adrianeo.
Me alegro que te gustara el documental, si te refieres al de Trajano.
De momento no se me ha perdido nada en Aquincum o en Pannonia en general, pero cuando me haga falta ya me acordaré, gracias.
Y procuraré tener más en cuenta que eres "disléxica a ratos", no tenía idea, perdona.
Saludos.

Ana Maria Vazquez <avhoys@...> wrote:
 ¿O sea, que lo dije mal ?. Pues lo siento por el lío que se ha armado. Era tan obvio decir y saber que el español/castellano   es una lengua derivada del Latín ( y creo que también dije "latín estropeado " que es como intentaba quitarles el miedo al "tremendo latín"  al iniciarse  a mis alumnos de Bachiller,) que si salió al revés  me equivoqué ( o me comí un NO ) . Pero  ya da lo mismo. Creo que estamos todos de acuerdo. Por eso pensaba que este lío era un "Diálogo de besugos".
Mi asistenta rumana dice maravillosamente "Unde lo ponu, domna?". ¿Sera que el rumano "deriva" del latín?().

Magnífico lo poco que vi de Hadriano. Como "siempre ha habido clases", yo hablé de Ovnis el otro día ( eso si, en Julio Obsequens, que queda más fino ) y de gigantes( según Almagro Bachs que le da seriedad al tema).
Por cierto: Quedé mal contigo por la diapo de Hadriano, que debe estar en imprenta. Si quieres alguna de Aquimcum o Budapest, te la paso . Bss.  Ana Vázquez

Nuevo Yahoo! Búsquedas

Legal: Queda prohibido la reproducción total o parcial del mensaje sin la
autorización del autor.
Tu dirección de suscripción a este boletín es aliciamcanto@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
terraeantiqvae-baja@...