Asunto:Re: [TA] HABLAR POR HABLAR
Fecha:Martes, 13 de Julio, 2004  19:45:04 (+0200)
Autor:Davius Sanctex <davius_sanctex @.....es>

Bueno mi intención no era criticar la historia antigua que se hace hoy en día ni mucho menos. Concuerdo plenamente con lo que dice la Dra. Vázquez Hoys, se hace demasiado con los pocos datos que hay, realmente es de admirar el heroico trabajo de muchos historiadores antiguos claro que sí. Mi llamada de atención no era para decir que lo que se hace es malo sino para señalar que sencillamente es muy dificil dar buenas explicaciones con más bien pocos datos (y que nadie todo el mundo debería tener presente eso, entre otras cosas para no juzgar con severidad a los historiadores de antigua que hacen tan buen trabajo).

un cordial saludo, a todos, en especial a Ana María por sus comentarios,

Davius Sanctex
is, homo oeconomicus quidam ;-)