Asunto:[TA] Los calzoncillos de los olimpicos
Fecha:Viernes, 16 de Julio, 2004  14:38:11 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5236 (escrito por alicia.canto)

Pues ¡que cosas¡...Haciendo zapping me encontré en Olimpia y piqué. Es una especie de "comic" al estilo de la Ristoria que recomiendo por "relajante", no apto para cardiacos. Los atletas vestidos de griegos, enseñando los calzoncillos griegos( es una pena,) estaban geniales.
OS recomiendo  encarecidamente a los homófilos( chicos o chicas) el próximo episodio, porque  los atletas griegos de "verdas" luchaban desnudos y puede ser maravilloso verles los bigarillos a nuestros atletas...y en qué situación se ponen cuando ganan.
Permitidme que me ria, ya que estamos en verano, pero esto de las recreaciones me parece de Terra Mítica( que tal vez tiene su aquel toda la risrotia-ficcion , y a mi nieto mayor cada vez que aparece el caballo de Troya grita "Troya" con lo cual a continuación de cuento la "historia-ficción" pertinente" y tras ello vendrá la cultura).
. Pero yo no me  pierdo el espectáculo si me acuerdo ( entre otras cosas a ver si hay chicas, porque ME PARECE, odio a los griegos) que estaban prohibidas las chicas...y HOY NO CREO QUE LAS DISCRIMINEN PERO MENOS QUE SALGAN DESNUDILLOS TODOS, revuletos, que aun hay muchos carca por todos lados , con lo cual "el invento" con que los tapen deberá llevar una justificación. ji ji¡¡.
Lo de Fungairiño me ha parecido maravilloso¡¡. Siempre se aprende algo a estas alturas...¿Que Vd. ha matado a tal?. ¿Quien?. ¿YO?..si no he oido hablar de eso en mi vida¡¡....¡Pais¡. A lo mejor  este señor estaba fuera de España, pero yo que tab. vi la CNN y la BBC, juraría que lo dijeron.
Grossen Morren que debe tener "alguna lógica", no cabe duda. A ver que se dice hoy . Un saludo.Ana Vázquez Hoys

alicia.canto@... wrote:

Me he encontrado esto en la programación de La 2 para hoy. La pobre serie no ha
debido de tener mucha publicidad, porque no he leído u oído nada de ella, y
parece que éste es el cap. 2º. En fin, os lo paso, por si acaso:

Primeros pasos de los atletas olímpicos
22.35 h. / La 2
En Campeones de Olimpia, los expedicionarios parten a Grecia, pero antes
visitan Ampurias, donde hacen una primera toma de contacto con el mundo
helénico. Aquí conocerán los utensilios deportivos griegos y harán pruebas de
vestuario. [sic]

Yo, y ya que hablábamos sobre manipulación "educativa" y sobre los nazis, me
apunto esta noche a la película de A3: 21.45 Cine. «American History X». EEUU.
1998. 114 minutos. D: Tony Kaye. I: Edward Norton, Edward Furlong y Fairuza
Balk.

Aunque, para película de ciencia-ficción, o comedia digna del patio de
Monipodio, basta con leer, también hoy, que el eminente Fungairiño, nada menos
que Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional (competente en materia de terrorismo)
¡se ha enterado hoy, al declarar, de que el 11-M había aparecido una furgoneta
en Alcalá de Henares con cintas y detonadores!
Copio, de "El Mundo" mismo
(http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/15/espana/1089916471.html):
"El fiscal jefe dijo que "por higiene mental" no lee los periódicos y que en la
televisión sólo ve documentales de la BBC, por lo que no ha podido enterarse de
lo que ocurre con la investigación, por ejemplo en cuanto al hallazgo en Alcalá
de Henares (Madrid) de una furgoneta utilizada por los terroristas del 11-M."

O se está pitorreando abiertamente o, ¿cómo a estas horas de la noche está este
hombre todavía en ese cargo?

¡Así cómo vamos a pasar por serios!
Bueno, que ya empieza la peli. Saludos.

------------->>>>>>>> https://rincon.uam.es <<<<<<<<--------------