Asunto:Re: [TA] Los calzoncillos de los olimpicos
Fecha:Viernes, 16 de Julio, 2004  21:06:14 (+0200)
Autor:Florencio Pascual <fpascual2 @...com>

Bueno Ana, miremoslo desde otro ángulo:

Si a los atletas griegos les ponen calzoncillos los de la serie están contribuyendo a que la economía no decaiga (Se fabrican calzoncillos).

Y en cuanto a lo de nuestro Fungairiño, pues tampoco es nuevo, recuerdo ahora que los dos tránsfugas en la Asamblea de Madrid no se acordaban ni de fechas ni de contactos, al igual que Mario Conde que tampoco recordaba nada, o al presidente del PP en Baleares que, cito textualmente, dijo respecto a la visita al puticlub en Rusia cuya factura se pasó junto a los gastos oficiales "Ha sido un error y no hay que darle mayor importancia".

Si les creciera la nariz no entrarían ni en un autobús.

Saludos,

Florencio

P.S.: Creo que fue en la película "Cleopatra" donde en una secuencia se veía a Richard Burton con la marca del reloj en la muñeca, por no hablar de un episodio de "Yo Claudio" donde un sirviente le dice al emperador algo así como "A sus órdenes, Señor, usted me manda".

Saludos,

Florencio