Asunto:Re: [TA] 200 años no, dos mil
Fecha:Jueves, 5 de Agosto, 2004  20:47:31 (+0200)
Autor:Florencio Pascual <fpascual2 @...com>

"el Helenismo NO ES HELENO....Es más oriental que otra cosa"

Y la medicina, la farmacopea, la arquitectura...., lo ilógico sería que no fuese así, aunque simplemente fuese porque hay civilizaciones más antiguas :-)

Tampoco se, creo que no soy el único, la procedencia de la que se considera la primera civilización, he leido que realmente el origen es bastante incierto pero reitero que no lo se.

Realmente no me preocupa demasiado, si de allí (o de donde fuese) aprendieron los demás, con "copirrai" o sin el, y si esos "los demás" supieron ampliar, desarrollar y sobre todo trasladar esos conocimientos a la humanidad, pienso que habrá que agradecérselo, aunque se respete a quienes no lo hagan que de todo debe haber en la viña del Señor.

A lo peor todo viene, y todos venimos, de los hombrecillos verdes (o a lo mejor, para que no haya dudas).

Florencio

P.S.: Parece cierto que si los griegos no existían, no podian saber hacer la "O" con un canuto, lo contrario hubiese sido realmente espectacular.