Asunto:RE: [TA] homenaje a pierre vilar
Fecha:Martes, 21 de Septiembre, 2004  23:23:28 (+0200)
Autor:Irene Rocamora Alavedra <irocamora @.....net>

Hola Crasino:

Estuve en la conferencia fue fenomenal además Fontana es fantastico.

Anota el dato en el Museu d'Història de Catalunya hacen otro homenaje a Pierre Vilar del 18  de octubre al 15 de diciembre conferencias y una mesa redonda donde participa Fontana, ya os daré más detalles, acabo de recibir la información.

Un abrazo.

Irene