Asunto:Re: [TA] Alejandro Magno en 'Greece & Rome'
Fecha:Jueves, 14 de Octubre, 2004  18:52:48 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Hombre...servidora un poco universitaria si  que es...De todas formas mandé un en e-mail en correcto castellano y me contestaron en lo mismo , el idioma de Cervante avanza...Por ciero, me han contestado que pregunte en mi Universidad, pero yo trabajo mejor en casa, asi que ya veremos. A lo mejor entro desde el Despacho.  Un saludo y gracias. Y repito lo del atraso de los artículos de 1966. Están todos recogidos en la bibliografía posterior.  Daos cuenta de que casi nadie pone en Internet cosas inéditas buenas y en casi cuarente años el Alejandro de entonces, la situación en Grecia...todo ha cambiado un montón. Yo a mis alumnos no les permito YA Bibliografía NI DE LOS 80......Aviso por si acaso os vale para algo. Si los Ordenadores AUN no existían...las teorías actuales tampoco. Que NO SOLO AVANZA INTERNET.
Un saludo. Dra. Vázquez Hoys

Oscar González <crastino@...> wrote:
Me temo que el JSTOR está restringido para la comunidad no universitaria. Puedo bajarme los artículos y subirlos a una web que tengo y de ahí pasaros los enlaces. No creo que haya problemas con los copyrights.

Crastino

Ana Maria Vazquez <avhoys@...> wrote:
Muchas gracias por la página, pero yo no he podido entrar. ¿Os ha pasado a alguno más osoy yo solo la que no puede?. Dra.Vázquez Hoys

Oscar González <crastino@...> wrote:

Hola a tod@s:

Buscando artículos para mí en el JSTOR, he encontrado un número especial de la revista Greece & Rome del año 1966 dedicado a Alejandro Magno, con interesantísimos artículos de historiadores de enorme prestigio. A tener en cuenta.

Crastino

Legal: Queda prohibido la reproducción total o parcial del mensaje sin la
autorización del autor.
terraeantiqvae-baja@...

Correo Yahoo! - 6 MB, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es