Asunto: Re: Más sobre la ciencia
Fecha:Martes, 24 de Diciembre, 2002  17:23:35 (-0600)
Autor:javier noriega <javnor @.....com>

Hola colisteros:

Encuentro enormemente provechoso el integrar esta lista cuando se tratan temas como como el actual. Naturalmente se presentan posiciones diversas y es interesante leerlas y conocerlas este uno de acuerdo o no.

Particularmente para mi, conceptos y opiniones que me ayudan a formalizar mas mis inquietudes en historia me son mas provechosas que otras que siendo meramente opiniones en ningun momento demeritan a quien las expone.

Ademas espero siempre encontrar mensajes de peso sean de cualquier posición o ideología que en ningun momento considero como caminatas de pavo real ni nada por el estilo.

Por eso bienvenido sean mensajes como el de David y Javler y muchos otros mas de ese estilo.

Javier

Sea propicio este mensaje para desearles, desde Colombia, a todos una Felíz Navidad y un Prospero 2003.

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.