Asunto:Re: [TA] Congreso Europeo - Obras Públicas Romanas - Tarragona, 3-6 noviembre 2004
Fecha:Sabado, 23 de Octubre, 2004  17:14:04 (+0200)
Autor:Oscar González <crastino @.....es>

Asistiré a este congreso. En la lista de Imperio Romano su moderadora ya difundió este evento hace un mes.

Crastino

isaac <isaacmg@...> wrote:
Estimados amigos: Tenéis toda la información de este Congreso en los siguientes enlaces: http://traianus.rediris.es/tarragona/tarragona.pdf (tríptico imprimible) http://www.espacioeventos.com/ Los precios son muy asequibles, con prestaciones sin precedentes y con entrega de una documentación excepcional que ya supera, sobradamente, los gastos de inscripción. Sería conveniente la difusión de este mensaje a otras personas interesadas. Isaac Moreno