Asunto:Re: [TA] Volviendo a Troya...¿Qué Troya?....
Fecha:Sabado, 23 de Octubre, 2004  22:52:42 (+0200)
Autor:Davius Sanctex <davius_sanctex @.....es>

[...] Y por cierto, Crastino. Ahora que no nos oye nadie te diré un secreto: La verdadera frase que yo les digo a mis alumnos es más fuerte aún: "Al que se lo sepa todo con seguridad... le suspendo", porque quiere decir que no me ha entendido y que no piensa.
-------
[DS] Wow y parecía que con la muerte de Derrida (quien sostenía venía sostener que A y no-A pueden ser interpretaciones válidas de un mismo texto) el postmodernismo anti-científico había muerto :-)

[...] Y eso, para un historiador es MALISIMO. Es más: Es un papagayo...¿Que hace un médico cuando vas a la consulta?....Duda. Te hace análisia. Te examina....COnsulta.
-----
[DS] Pues, vaya suerte que ha tenido la Ana María con los médicos! Yo diría que las técnicas quirúrgicas han adelantado que es una barbaridad pero por lo que se refiere al diagnóstico y al estudio causal de las enfermedades me da a mí que seguimos en a finales del siglo XIX. O que se lo digan a todos aquellos que hemos sufrido la incompetencia médica persitente ante nuestros males.

[...] Hace pruebas. SOLO TRAS MUCHAS DUDAS llega a alguna certeza y te dice "pruebe Vd. esta medicina y ya veremos".....
------
[DS] Al contrario, eso de "pruebe usted esta medicina y si los problemas persisten ..." la mayoría de los médicos lo hacen ANTES de practicar cualquier prueba (con eso se ahorran 2 tipos de casos, los que morirán a los 2 día sin diagnóstico fiable ni antención médica y los casos de enfermedades que se "curan" solas). Pero no engañemos a los contertulios explicando maravillas sobre el funcionamiento de la medicina moderna, porque no funcionan así !