Asunto:Re: [TA] Re: Os asesoraré encantada sin se r negativa
Fecha:Domingo, 24 de Octubre, 2004  16:56:58 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5508 (escrito por Maria MilagrosRosas Tirado)

Querida Maria Milagros. En esta Lista existen buenos aficionados que sin duda podrán ayudarla tanto como yo  . Vd. recomiende cosas y ya verá por donde salimos todos. Yo la ayudaré encantada. De todas formas, una forma de discernir es ver al titulación de quien hace la página. Así, un Profesor de la Universidad de...no puede ser muy malo. Yo cuando voy a un médico lo busco en la lista de médicos, no tecleo "dolor de cuello" en Google y a ver qué encuentro...Es un consejo elemental para creo que le valdrá . así, como  para empezar a separar un poco el trigo de la paja. Un saludo.Dra.Vázquez Hoys

Maria MilagrosRosas Tirado <mmrt779@...> wrote:
Ya he tomado nota con respecto a los sitios de Historia Antigua de las universidades. Se me ocurre que podría visitarlos, hacer una reseña mes a mes de cada uno y difundirla tanto en Imperio Romano como en Terra Antiqvae, digo como una manera de promocionarlos porque quizás mucha gente (es decir, los aficionados) no los conoce, no sabe por dónde empezar, y así tendemos un puente entre los aficionados y los profesionales. En fin, voy a estudiar esa posibilidad.

Sobre las personas que nunca dudan, vaya que sí pueden llegar muy peligrosas. Valga una anécdota en ese sentido. El libro de cabecera, de hecho el libro favorito de Heinrich Himmler no era Mein Kampf sino el Bhagavad Gita. Bueno, pues este señor leía todos los días el Gita, y al mismo tiempo se dedicaba a levantar campos de concentración. Lo leía, pero no sabía lo que estaba leyendo por lo visto, y lo que es peor, nada de lo que decía Krishna frente a las interrogantes de Arjuna despertó en él la más mínima sombra de duda, en el sentido de que a lo mejor lo que estaba haciendo era equivocado. Para nada, más bien pensaba y lo escribió así que el Bhagavad Gita era la confirmación de la superiorad aria, etc, etc. En el otro extremo, y por esa misma época para que se vea la diferencia, Mahatma Gandhi, también consideraba que el Bhagavad Gita era su libro de cabecera, uno de los fundamentos que ayudaron a modelar sus ideas de no violencia, y sin embargo, Gandhi, constantemente, todos los días de su vida, se mantuvo haciendose preguntas - estoy persiguiendo un objetivo correcto, estoy haciendo uso de los medios correctos -, ayunando, meditando en la soledad de su ashram pero no para decirse a sí mismo wow qué sabio soy, qué santo, sino más bien haciéndose preguntas como Arjuna a Sri Krishna, tratando de encontrar las respuesta con la ayuda de su discernimiento. ¿Cuál de los dos resultó más sabio?

Milagros

  • FASCICULO Nº 16 EL MUNDO DE LOS ANIMALES - LOS (Puja inic. 0.1 EUR)

  • Ametrino (60 EUR)

  • VENDO CHEVROLET SUNFIRE GT (2.4e+07 VEB)

  • Dormitorio de matrimonio ( 250 EUR)

  • Excelente mueble aparador chippendale con dragones tallados ( 1500 ARS)

  • TERRENO EN VENTA BARCELONA ( 180 EUR)

    --0-1382747786-1098629818=:90968--