Asunto:Re: [TA] SOMOS MALISIMOS LOS ESPAÑOLES
Fecha:Domingo, 24 de Octubre, 2004  20:44:24 (GMT)
Autor:Roberto Aparicio Martin <algerober @.......com>

--  [algerober@eresmas.com] --

Gracias Davius.

Gracias por la aclaración. No quise decir que los españoles no hubiesen hecho nada malo en América. Está claro que sí lo hicieron. Lo que quería dejar claro es que otros han hecho lo mismo o peor, y a mí al menos me da la impresión de que a nosotros se nos da más caña que a ellos O sea, sólo quiero que nos den la misma caña que al resto. En el siglo XVI nosotros hicimos lo mismo que hicieron ingleses, holandeses y portugueses por poner tres naciones paradigmáticas. Nada distinto de los demás. Y a veces me da la impresión, cuando escucho opiniones de gentes de fuera, que nosotros fuimos los más canallas del orbe, y los demás fueron los promotores del progreso, de la libertad y de la justicia, cuando no fue así.

En cuanto a lo de la afirmación final de que en Centro y Suramérica queden muchos indígenas, no quería excusar a nadie, está claro que se produjeron injusticias y asesinatos, sólo quería hacer ver que pese a todo lo canallas que pudimos ser en aquellos siglos, no lo fuimos tanto como los anglosajones que, además de exterminar prácticamente a las poblaciones indígenas de su territorio actual, encima, presumen de héroes y de gentes de progreso. Un saludo. Roberto Aparicio.

¡Enamórate!
Encuentra en Wanadoo Amor y Amistad a esa persona especial
http://match.wanadoo.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=202920

  • Caballeros del Zodiaco en DVD ( 80 EUR)

  • FIFA 2005.- XBOX NUEVO!!!! ( 700 MXN)

  • Camara Digital Olympus D-390. Excelente estado!!! ( 450 ARS)