Asunto:Re: [TA] VIVA EL TOP MANTA (A David y a los jovenes)
Fecha:Lunes, 25 de Octubre, 2004  13:14:39 (MET)
Autor:alicia.canto <alicia.canto @...es>

Completamente de acuerdo (*). Y añadiría algo sobre ¿qué nuevas vías de
investigación y estudio tenemos para acercarnos al pasado histórico o
arqueológico con más garantías, incluso haciendo uso de los últimos avances en
ciencias "puras" y en nuevas tecnologías?
Saludos.
(*) Excepto en el palabro "plañidura" :-); sería "plañido", también horrísono
pero más correcto.

> Bueno ya me gustaría a mí ser "muy joven" apreciada Ana María,
> pero creo que mis años de "muy joven" pasaron para siempre pero bueno.
> En cualquier caso yo no he dicho nada en favor de la venta de cursillos
> de pseudohistoria a la carta, de la venta de historio-basura o de
> libro-basura sobre temas historiográficos (à la César Vidal o à
> la Pio Moa, por ejemplo).
>
> Tampoco hablaba con saña de nada ni de nadie. Mi mensaje pretendía
> explicar "por qué" hay intrusismo en historia y por qué es más
> fácil que sea en historia donde se produce el intrusismo (el argumetno
> [...]

 * Grabadora GE complemento Grabatel (700 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/72

 * Piso en el Vendrell ( Tarragona ) (138127 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/73

 * Su teléfono convencional con música de espera! (180 MXN)