Asunto:Re: [TA] Re: Las instituciones religiosas paganas en el Egipto romano
Fecha:Domingo, 24 de Octubre, 2004  15:31:20 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Estupendo María Milagros. Pero empiece Vd. a leer bien mi nombre. Las dos letras son Z: V A Z Q U E HOYS
En cuanto a la segunda parte del artículo también lo lei, lo comenté y lo envié, no se si a Vd. o a la Lista de Terraeantiqvae
En lo de recomendar mi web es Vd. muy libre de hacerlo. Está colgada del servidor de mi Universidad y doy bastantes referencias a mis alumnos, pero si puede valer para otras personas, encantada. Por eso no la doy en restringido. Un saludo.Dra.Vázquez Hoys

Maria MilagrosRosas Tirado <mmrt779@...> wrote:
Dra.Vásquez Hoys, le agradezco que se haya tomado el trabajo de analizar los tres primeros párrafos del artículo. Los errores de estilo que usted destaca, hacen en verdad bastante confuso el texto. Pido disculpas porque mi primera lectura fue más bien apresurada, y quizás esa haya sido la causa de que un primer comentario suyo, tajante con respecto al contenido, me pillara de sorpresa y sin saber qué decir. De cualquier manera siempre será preferible para mi que me corrijan cuando haya lugar para ello, en lugar de dejarme en el limbo de un error. Espero haber aprendido algo. Los problemas que tiene el autor para enunciar con claridad sus ideas me remiten a una cita de Werner Heisenberg, el físico que formuló el Principio de Incertidumbre: "Even for the physicist the description in plain language will be a criterion of the degree of understanding that has been reached".

Tengo en agenda visitar el enlace sobre Historia Antigua (www.uned.es/geo-1-historia-antigua-universal) que me sugirió. Prometo hacerlo sin las prisas que acompañaron la lectura del artículo, de manera que pueda recomendar el link - con cabal conocimiento de sus contenido - en el Boletín Imperio Romano No.23

Saludos
Milagros

  • Ametrino (60 EUR)

  • FIFA 2005.- XBOX NUEVO!!!! (700 MXN)

  • Camara Digital Olympus D-390. Excelente estado!!! (450 ARS)

  • carta natal numerologica (80 ARS)

  • Curso de Numerología y tarot (10 ARS)

  • OLEO S/TELA 38x43 FIRMADO: A VILA ARRUFAT (1200 EUR)

    --0-1617990454-1098624680=:53092--