Asunto:Re: [TA] Hamurabi, Jesucristo, MC y Economía ( Willy)
Fecha:Lunes, 25 de Octubre, 2004  21:12:01 (+0200)
Autor:Davius Sanctex <davius_sanctex @.....es>

Estimado Guillermo,

[G] Como economista no creo en el materialismo, porque el materialismo por sí mismo no puede contestar preguntas básicas respecto del valor de las cosas, de manera tal que sin una correcta teoría del valor, difícilmente se pueda llegar a una buena teoría del precio y así poder distribuír los factores productivos eficientemente.
---------
[D] Pero es que el materialismo cultural no es una teoría económica, hombre. Por otra parte el materialismo cultural no es una fe o creencia es una estrategia de investigación o una teoría como buscar una explicación a un fenómeno histórico o cultural. [Nada en el materialismo cultural habla de asignar valor o como se ajustan los precios, porque el materialismo cultural o funcionalismo ecológico como lo llaman otros no trata de eso].

  • Excelente mueble aparador chippendale con dragones tallados ( 1500 ARS)

  • TERRENO EN VENTA BARCELONA ( 180 EUR)

  • Dinamicas para te de Canastilla, despedida de soltera y otra...ctividades ( 0.5 USD)

    ------=_NextPart_000_02A2_01C4BAD7.4501FE30--