Asunto:[TA] Respondiendo preguntas
Fecha: 26 de Octubre, 2004  11:02:17 (+0200)
Autor:correo <correo @..............com>

Estimad@s amig@s:

Hace unas semanas que decidí retirar el boletín de noticias debido a la
cantidad de spam rebotado que me llegaba y que ocasionó que en los servidores de
telefónica fueran rechazadas mis cuentas de correo, pues son las que figuran
como
emisor, y a partir de 256 mensajes repetidos te consideran generador de virus.
Aún estoy tratando de resolverlo.

Como tengo problemas con el correo he considerado necesario incorporar dos
nuevos moderadores a esta lista; Davius y Milagros (moderadora de Imperio
Romano)
para seguir con ella.
La lista tiene una capacidad de 100 Mb., y estamos en el límite, por este
motivo habrá que ir eliminando mensajes anteriores para dar paso a los nuevos.
Si
estáis interesados en conservar alguno de ellos os recomiendo hacer copia antes
de que desaparezcan definitivamente, empezaremos por el 2002 en unos días.

Lamentablemente mi trabajo me impide seguir dedicándole tiempo a estas
actividades, pero seguiré estando aquí disfrutando de vuestras aportaciones, y
estoy seguro de que quedáis en buenas manos.

Saludos cordiales,

José Luis Santos

 * MALETA TROLLEY (Puja a 30 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/169