Asunto:Re: [TA] Respondiendo preguntas
Fecha:Martes, 26 de Octubre, 2004  12:07:26 (MET)
Autor:alicia.canto <alicia.canto @...es>

Bueno, José Luis, bien que lo siento y lo sentiremos todos seguramente, aunque
quedemos en tan buenas manos. Muchas gracias por el trabajo realizado. Saludos.

> Estimad@s amig@s:
>
> Hace unas semanas que decidí retirar el boletín de noticias debido a la
> cantidad de spam rebotado que me llegaba y que ocasionó que en los servidores de
> telefónica fueran rechazadas mis cuentas de correo, pues son las que figuran como
> emisor, y a partir de 256 mensajes repetidos te consideran generador de virus.
> Aún estoy tratando de resolverlo.
>
> Como tengo problemas con el correo he considerado necesario incorporar dos
> nuevos moderadores a esta lista; Davius y Milagros (moderadora de Imperio Romano)
> para seguir con ella.
> [...]

 * Colección Tebeos (250 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/126

 * Finca Vinicola (511000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/127

 * RELOJES CON PERFUME IMPORT EEUU SIMIL DE REGALO (10 USD)