Asunto:Re: [TA] Respondiendo preguntas
Fecha:Martes, 26 de Octubre, 2004  07:25:18 (-0400)
Autor:Maria MilagrosRosas Tirado <mmrt779 @.....net>
En respuesta a:Mensaje 5529 (escrito por correo)

Hola José Luis:

        Trataré de responder a la confianza que has depositado en mí. Ojala
pudiera decir lo mismo del trabajo que has desarrollado tanto en el foro
como en el boletín, pero la verdad ese listón todavía está muy alto para mi.
Yo, al igual que otros suscriptores, lamento el retiro del Boletín de
Noticias. Ser moderadora no es problema, ya que se reparte la carga con
Davius, y solo se trata de procesar los mensajes. Por otro lado, quizás no
pueda intervenir tanto como quisiera en las conversaciones porque tengo que
atender la lista de Imperio Romano, y además considero que Davius está más
capacitado que yo en las materias de Historia Antigua que se tocan en Terra
Antiqvae. Por último, espero que no te retires del todo. Entiendo que
quieras descansar y dedicarle más tiempo a tus otras actividades, pero te
pido que consideres el regreso a mediano plazo, quizás para emprender otros
proyectos, no necesariamente los mismos.

Saludos,
Milagros