Asunto:RE: [TA] Volviendo a la decadencia de Roma... pasando por la crisis europea de 1993
Fecha:Martes, 26 de Octubre, 2004  22:51:16 (+0200)
Autor:Francisco <transjomabe @.......es>
En respuesta a:Mensaje 5537 (escrito por Davius Sanctex)

Buenas noches lo primero:

Lamentaría tremendamente que con esta pregunta, alguno de los demás listeros, que si son profesionales de la historia se sintiera en modo alguno ofendido, pero a mi que solo soy un aficionado, pero muy apasionado, me surge la necesidad de aprovecharme en la medida de lo posible de su inestimable e inagotable fuente de conocimientos para saciar mi curiosidad

Me interesa toda la historia, pero la historia del ejército y la guerra sobre todo, y la del ejército de Roma en la etapa final de la republica, y primera del imperio sobre todo.

Me refiero a la etapa en la que las reformas emprendidas por Mario, son de plena aplicación, o dicho de otra manera, me interesa todo lo concerniente a las legiones de Roma entre Cesar y Adriano, aunque los demás periodos históricos de Roma también son de mi interés.

Por lo tanto, agradecería que me informaseis de páginas WEB, libros, o cualquier otra vía de información.

También agradecería que cualquiera de vosotros que sea amplio conocedor del tema de la organización de tan fenomenal maquina de guerra y asentamiento de la paz y su estrategia, compartiera con migo su conocimiento en esta lista.

Se que pido demasiado, pero imagino que es común cuando los conocimientos son escasos.

Gracias.

  • Cdr80 Verbatim 700Mb 48x tarrinas de 50 ud ( 50 EUR)

  • generador de barrido de FM PHILIPS ( 110 USD)

  • Música Digital, Iluminación de Robótica, Ambiente y Profesio...ismo en tu Evento ( 1 MXN)

  • KIT DE MATERILES TVC ELECTRONICOS IC, TRANSITORES MODULOS ( 150 PAB)

  • Habitaciones con baño privado en playa Chihuahua-Uruguay ( 1000 USD)

  • naves industriales ( 1200 EUR)

    ------=_NextPart_000_0049_01C4BBAE.4DCCAF60--