Asunto:[TA] Re: Propuestas de Davius
Fecha:Jueves, 28 de Octubre, 2004  08:10:57 (-0400)
Autor:Maria MilagrosRosas Tirado <mmrt779 @.....net>

Hola Davius:

    Ya me di una vuelta por la página de servicio de Terrae Antiqvae, y advertí en primer lugar que el archivo de mensajes ha quedado abierto como lo habías propuesto. Por mi está bien, yo abrí el archivo de Imperio Romano hace ya varios meses, una vez que tú me lo sugeriste. Acerca de del resto de tus recomendaciones sobre la brevedad y sencillez de los mensajes, me parecen razonables, aunque de momento solo le llamaría la atención al usuario cuando, por ejemplo, envía una respuesta (reply) de dos líneas (o dos palabras!) a un mensaje de 80 o 100 Kb, es decir, una situación extrema. Con respecto al borrado selectivo de los mensajes: en Imperio Romano, voy a eliminar los primeros mil (1000) en enero. Es más expedito. El borrado selectivo, es decir, la depuración, implica mirar página tras página (cada una contiene de 10 a 20 mensajes) e ir tachando la casilla correspondiente para borrar cada mensaje de manera individual. Yo, de verdad, no podría hacerlo porque ya tengo cierta carga de trabajo, pero se que eso es lo ideal, considerando que en TA deben estar almacenados artículos de mucha sustancia. Veo asímismo que estás procesando casi todos los mensajes, quizás porque pasas más tiempo que yo conectado al ordenador. De todas formas, siempre me gustó la idea de que hubiera dos moderadores, uno en España y otro en América.

        Por cierto, me parece estupenda la propuesta de Alicia sobre la inclusión de las noticias.

Saludos,
Milagros

  • COLCHON TERMICO RELAX DE MASAJE 8 MOTORES BARATISIMO (Puja a 89 EUR)

  • SILLON DE MASAJE JAPONES SHIATSU CON 6 MOTOR BARATISIMO (Puja a 290 EUR)

  • SOMIER ARTICULADO BARATISIMO (Puja a 235 EUR)

    ------=_NextPart_000_00DC_01C4BCC5.A7962270--