Asunto:Re: [TA] Noticias
Fecha:Viernes, 29 de Octubre, 2004  08:23:10 (MET)
Autor:alicia.canto <alicia.canto @...es>

A mí al menos muy bien, Bea; espero que a los AA. también se lo parezca.
No sé si pediros que añadáis como receptor la dirección de Arqueohispania que, a
pesar de todo, no sólo se resiste a morir, sino que está aumentando nuevamente
sus suscriptores, casi 500 otra vez (arqueohispania@...).
Gracias y saludos.

> Como Administradora de Arqueología Para Todos, dónde todos los días, o
> asiduamente, colgamos noticias relacionadas, podríamos enviar los titulares.
> No nos resulta un molestia en absoluto, ya que es sólo copiar lo que hacemos
> en el grupo.
>
> Por ejemplo:
>
>   a.. Encuentran nuevos vestigios en la zona del portal de Riquer
>   http://www.panorama-actual.es/noticias/not153116.htm
>
>   a.. "El edificio es una bofetada a Bolonia"
>
>   http://www.europasur.com/europasur/articulo.asp?idart=498914&idcat=1401

> [...]

 * Teléfono móvil motorola v525 nuevo (Puja a 90 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/177

 * piso en la sierra (500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/178

 * Autocaravana (19 EUR)