Asunto:Re: [TA] Noticias
Fecha:Viernes, 29 de Octubre, 2004  15:44:39 (+0200)
Autor:Bea Alonso Prieto <falbala_80 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5549 (escrito por alicia.canto)

Alicia, la verdad es que enviarlo también a Arqueohispania, me parece una
buena idea. Gracias.

Entonces yo quedo a la espera de que los AA . me den su visto bueno para
enviar al menos los titulares, aunque las noticias completas tampoco sería
una molestia, ya que nosotros copiamos todo, solo séría tener otra ventana
abierta  y darle una vez más al "Ctrl+v", casi mejor que me pongo en
contacto con ellos en privado y lo discutimos.

Una abrazo:

Bea alonso