Asunto:[TA] Fwd: [Arqueohispania] Fallecimiento de la Dra. Victoria Cabrera
Fecha:Sabado, 30 de Octubre, 2004  12:07:40 (MET)
Autor:alicia.canto <alicia.canto @...es>

Forwarded Message:
> To: "Arqueohispania" <arqueohispania@...>
> From: "David Alvarez Alonso" <klan1978@...>
> Subject: [Arqueohispania] RV: [ACCUCA] Dr. Victoria Cabrera
> Date: Sat, 30 Oct 2004 11:45:08 +0200

pen> insular. La Dra. Cabrera ha dirigido las excavaciones del yacimiento de La
> Cueva del Castillo, abordando la problemática de la transición del
Pale> olítico Medio al Paleolítico Superior en el norte de la Península
Ib> érica. Sus publicaciones son de los más relevantes que existen para
est> e período en la Península, y su trabajo se enmarca y tiene
trascendenci> a en el ámbito internacional. La Dra. Cabrera ha sido también
parte de
> esta Lista de Correo. Desde aquí queremos transmitir nuestro más
sentid> o pésame a su marido el Dr. Federico Bernaldo de Quirós y a toda su
fam> ilia, así como a su equipo de El Castillo, y a sus estudiantes y colegas
> en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España.
>
> --------------------------------------------------------------------------->
-------

> It is with great sadness that we share here the unexpected passing away of
> Dr. Vicky Cabrera, one of the most significant archaeologists of the
Iberia> n Peninsula. Dr. Cabrera has directed excavations at the site of Cueva
del
> Castillo, approaching the issues of the Middle to Upper Paleolithic
transit> ion in the northern Iberian Peninsula. Her publications are among the
most
> relevant for this period, and her research is relevant in the broader
inter> national frame. Dr. Cabrera has also been part of this Mailing List. From
h> ere, we would like to express our deepest sympathy to her husband,
archaeol> ogist Dr. Federico Bernaldo de Quirós and to all her family as well as
to>  her team at El Castillo, her students and her colleagues at the UNED
Unive> rsity of Spain.

> Dr. A.C. Pinto Llona
> AC Cuaternario Cantábrico
> http://www.accuca.conectia.es

 * venta de casa en Olombrada, pueblo de Segovia (72 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/205

 * Lavadora Whirpool 11 kg Automatica Nueva (4500 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/204

 * traspaso bonito departamento al oriente de la cd de m... (145000 EUR)