Asunto:Re: [TA] Tarifa medieval (adenda II)
Fecha:Martes, 16 de Noviembre, 2004  14:33:08 (+0100)
Autor:Alberto Ocaña <larochepont @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5579 (escrito por alicia.canto)

 --- alicia.canto@... escribió:
> Bueno, Alberto, vamos a dejarlo en su punto ;-) :
> Itálica tiene teatro y
> anfiteatro (por cierto, el teatro mal estudiado y el
> anfiteatro sin estudiar
> bien desde 1861)...
> Saludos.

Claro si es que me pasa por meterme a hablar de
romanos. Pues ya me imaginaba yo que una ciudad así
tendría de los dos, pero de mi excursión cuando era
pequeñajo sólo recordaba el anfi. Y digo yo, desde
1861 ya ha habido tiempo para que alguien se le ocurra
estudiarlo no? Vamos, que no es que sea una ruina
perdida en medio del campo.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

 * Vendo faldas negras de camarera sin estrenar (11 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/344

 * Apartamentos Osiris-Ibiza-alojamientos-reservas- (0 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/343

 * TodoAnillos.com (90 EUR)