Asunto: Re: Ur III (David)
Fecha:Martes, 24 de Septiembre, 2002  20:35:21 (+0200)
Autor:David Sanchez <davius_sanctex @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1877 (escrito por Javler)

Sencillo el grano normalmente se pagaba como un porcentaje del grano total. Si la cantidad de grano (no necesariamente el excedente) disminuye también lo hará la cantidad de grano con el que se queda el estado y menor la capacidad de hacer pagos en grano del estado.

David Sánchez