Asunto:[TA] Ni Tirios ni Troyanos
Fecha:Sabado, 20 de Noviembre, 2004  11:42:29 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Pues la verda es que no estoy muy segura de nada. Me explico: Adoro el Caos. Y el orden. Lo de Dionisiacos y Apolíneos me parecen dos chorradas, pero son términos demostrativos de dos formas de ser o entender o vivir . Yo creo que en el término medio está la virtud: Orden para cosas, pero no "ordenarismo". Caos de vez en cuando para no aburrirse. Pero "mandando" siempre en la voluntad, el cuerpo y la mente.  Como decía un amigo mio, tanto en el toreo como en el amor, hay que sebar   "citar, tamplar y mandar". Yo añadiría que tambien en la vida.   Ser Dionisíaco y Apolíneo.  PUNTO MEDIO, que no es lo mismo que AUREA MEDIOCRITAS que es una mediocridad mediocre, gris y amorfa.  ¿Por que no un bello amanecer calmado tras una noche de borrachera?.   Saber volver al equilibrio. He ahí la cuestión. Y PARA SABER ENCONTRARLO, nada mejor que la EDUCACIÓN. Para no confundir TIRIOS CON TROYANOS, ni quedarnos siempre con Agamenón o con Príamo( OJO, que el punto medio entre ambos es el Piélago, por muchas Cícladas que haya) . Tal vez, y ya que os gustan tanto los griegos, ( a los que A VECES y sin que sirva de precedente, vuelvo para deleitarme )   , podríamos comentar textos de Platón y Aristóteles sobre los kalos-i- agathos-i ( que no calés), la República y la ciudad ideal.( y así ayudamos algo a los de clásicas, que están en extinción lo pobres....También, asi desengrasábamos y contribuíamos a la calité de la tertulia. Un saludo.Ana V.¡OJO CON LOS AFICIONADOS QUE ENGAÑAN¡.

  • CD'S DE TANGO ( 35 ARS)

  • Vendo Copiadora Canon ( 1.5e+06 VEB)

  • Filtros para camaras fotograficas (Puja a 100 USD)