Asunto:Re: [TA] POR SI ERAMOS POCOS
Fecha:Sabado, 20 de Noviembre, 2004  11:30:01 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Hablando de Torquemada..¿Cuantas quemas de libros conoceis?. Yo creo recordar que Torquemada era un fundamentalista...También en época de Hitler se quemaron libros. ¿Recordais más?. ¿En la China de Mao?.   ¿Quemarán ahora Internet por "librepensadores ?.
Ah...creo que me han llamado "no se qué".  Yo no tengo nada de nada de nada. Y de sectaria....Tal vez de algún rey helenistico , Antioco III, por ejmplo. O mejor Filipo II. Era un tio genial y listo como él solo. No me gustaba mucho que hiciese a pelo y a pluma, pero como era una constante en Grecia.....Tambien era borracho, pendenciero, como Pirro de Épiro, polígamo...una cruz de tio...pero molaba un pegote....Me hago de su secta para variar.  O mejor, de la de Olimpia de Épiro, pero a lo mejor dicen que soy lesbiana, lo que me importa otro tanto....Y repito: ¡OJO CON LOS AFICIONADOS QUE ENGAÑAN¡,,,, Un saludo.Ana V.

  • CD'S DE TANGO ( 35 ARS)

  • Lente Vivitar 28-200 ( 350 USD)

  • Libro: "En las cenizas encontré la vida" ( 10 EUR)