Asunto:[TA] Castillos del Cid
Fecha:Sabado, 20 de Noviembre, 2004  11:21:18 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

HAce tiempo, servidora se estudió el castillo de Moya, en la parte oriental de Cuenca. Y si llegué a tener constancia de que habia estado allí. ¿Cómo va el tema?.Moya era la llave del reino de Castilla, frente a Valencia y Aragón y por eso se la dieron a Andrés de Cabrera y Beatriz de Bobadilla, la amiga de Isabel la Católica...Un saludo.Ana Vázquez

  • CD'S DE TANGO ( 35 ARS)

  • Equipo hifi marantz ( 900 EUR)

  • Corazón de Angel, Obra original de Daniel Menichelli ( 300 EUR)