Asunto:[TA] Gigantismo
Fecha:Sabado, 20 de Noviembre, 2004  12:11:23 (+0100)
Autor:Julio López <stundka @.......com>

Aunque me aparte un poco de la temática del foro, y aprovechando que se habla un poco de prehistoria, ¿porque en el cuaternario muchas especies de mamíferos, desarrollaron variedades gigantes de ciervos, lobos, elefantes, perezosos (el famoso megaterio) marsupiales, rinocerontes (creo recordar que había uno que era tan grande como un brontosaurio), incluso primates (por ejemplo el gigantepithecus)...?

Reparaciones, servicios a domicilio, empresas, profesionales... Todo en la guía telefónica de QDQ.

  • CD'S DE TANGO ( 35 ARS)

  • opel corsa sport 1.4 ( 1800 EUR)

  • camisetas pintadas a mano ( 30 EUR)