Asunto:[TA] CURANDERO CON SOLERA
Fecha:Sabado, 20 de Noviembre, 2004  16:13:17 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Que yo sepa, una persona, para llegar a profesor universitario tiene que cumplir los siguientes requisitos:

1-Ser licenciado ( 5 años)
2-Hacer un Doctorado( 2 años)
3-Escribir artículos SERIOS, investigar, estar en Bibliotecas, estudiar...
4-Ser Doctor: Al menos 5 años( hoy hace años que yo lei la tesis, un año antes de morir Franco, que cosas).
-------------
5+2+5= 12 años al menos.

5. Además, publicaciones, hablar y leer varios idiomas, ir a Congresos y que te admitan ( no cuala cualquiera en los serios), publicar libors y que las Editoriales TE LOS QUIERAN PUBLICAR, que no publica quien quiere, sino quien puede...=echemosle otros 3 o 4 añitos, con lo que sumo 16
6.Estancia obligatoria en el extranjero:Creo que DOS AÑOS.
Si uno termina de estudiar a los 22? años, pongamosle 23, le sumo 18 y me salen 23+18=  41. Para ser un Profesor de nada...No está mal  la preparación para ser un curandero. Por lo menos tendrá SOLERA.

Todo esto..si tiene por lo menos un padre catedrático...y por ser doctor te puede meter de algo. Que si no lo tienes , corres el riesgo de presentarte a oposiciones oposiciones oposiciones y no conseguir nada. Acabamos de meter en mi departamento a  un nuevo profesor que no tenia enchufa para nada y lleva ya 12 oposiciones...Tiene 41 años.Justo la preparación que acabo de decir, como si la hubiese sumado pensando en él. Supogo que se ciscará en la p. madre de quien le llame curandero. Y no lo es, desde luego. Si tu conoces curanderos, David, ( yo conozco también varias "curanderas" esposas " o "ex-esposas de catedráticos" que están cerca que lo son), yo también. Pero han sido las pasadas circuntancias.  La proliferación de nuevas Cátedras, de nuevas Universidades, la bajada de Listón en los baremos universitarios...en fin: Descontrol hay. Pero arreglamoslo. No creo que ahora pasase.
 En cambio, un aficionado no necesita nada:

-o años de estudio
-Saber hablar bien, ser liante, parlanchín buen vendedor de sueños
-Saber liar a entidades oficiales como los Testigos de Jehová, que no te os quitas de encima nunca
-Ofrecer titulos sin esfuerzo a matujis sin praparacion con papelitis y cursillitis
-Manejar suficiente presupuesto para "engatusar" a profesionales resentidos por unas pocas monedas
En 4 años como mucho  estás haciendo "joyos" en cualquier pais exótico donde previamante has invertido en copas lo que te han dado los Organismo oficiales que los que has engatusado, $$$ que salen de mis impuestos.
La inversión es genial. Yo NUNCA haria una carrera universitaria, está claro. Yo, Asociación de Amiguetes de Algo en la próxima reencarnación. Mola un pegote. Y no te pasas media vida haciendo el memo( es decir, estudiando y siendo un profesional..¿para qué).
 Pais.
 Y repito : ¡CUIDADO CON LOS AFICIONADOS QUE ENGAÑAN¡....Un saludo.Dra.Vázquez Hoys

  • CD'S DE TANGO ( 35 ARS)

  • MUÑECAS: NANCY SOLETE, EN CAJA ( 16.08 EUR)

  • opel corsa sport 1.4 ( 1800 EUR)