Asunto:[TA] No se puede ser ex-egiptologo
Fecha:Sabado, 20 de Noviembre, 2004  14:46:44 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

José Luis Santos <correo@...> wrote:

Malos tiempos para la lírica

[Ana V.]
Que no me sulfuro... Me lo estoy
pasando pipa...Quiero un negro porque dicen que una mujer no es mujer hasta que
no se ha acostado con un negro. Y yo... todos blancos por ahora.... Un beso. ( que todo no es Historia en la viña del Señor...) . Ana
V.

[Alicia C.]
Ah, bueno, ¡me tranquilizas! Es que
como decías que lo querías sólo para

abanicarte...

[José Luis]

Decía mi ideólogo favorito Woody Allen <El sexo es como un juego de cartas; si no tienes un buen compañero, mas vale que tengas buena mano..> Sin acritud J y de buen talante, que estamos en jornadas de puertas abiertas.

[Alicia C.]

Hay algo que me encanta de los chinos: el médico
sólo cobra si te cura. Esto
debíamos de importarlo, ¿no?

[José Luis]

Otra sentencia china añade al respecto: no consultes
al médico, pregunta a quién padeció tu dolencia y se curó. Y son mil millones de
seres humanos, ¿será esta la solución para nuestra “Inseguridad Social”, el
resultado está a la vista. Duerme tranquilo dragón, tan solo nos estamos haciendo
unas risas –miedo me da-.

[Ana V.]

¿ No era Cicerón quien decía que que pena de época?.
( No me datiempo a buscar
la cita, que la diga cualquier aficionado que
tenga tiempo) . Pues seguimos

igual... Ana V.

[José Luis]

Por alusión (aficionados sin fronteras)

<Malos tiempos estos en que los hijos ya no obedecen a sus padres y cualquiera escribe un libro>

[Ana V.]

Y quiero que me subvencione el Ayuntamiento de MAdrid cursos de mierda con aficionados amuguetes y me quiero forrar vendiendo cruceros por el Nilo a comisión. Y quiero copiar y refrier libros ajenos, todas las semanas uno y me forro y me compro un barco y doy cruceros y me paseo y me alquilo un negro que me abanique y me creo la reencarnacion de Neferiti por que no hola Tutito...y... voy y me despierto.   ..País...)

[José Luis]

Me dejas desolado Ana, yo que me había enmarcado el título de Egiptólogo que me habían otorgado el pasado verano en un crucero de quince días por el Nilo, vas y me dices que no vale. Tiraré las tarjetas de visita que me había hecho. ¡País de estafadores!

[Ana V.]

COMENTARIO: Yo, como profesional hubiese comentado que, según Bietak, Libro-año y lugar de publicación,,,,sice esto. En cambio, la eminete egiptóloga contesta SEGUN SUS PROPIOS CONOCIMIENTOS, sin citar a nadie, porque sabe mas que nadie...

ESA es la diferencia: Yo cita a Bietak, porque no he excavado y me atengo asus noticias. Una aficionada, bienintencionada, obviamente, dice unas cosas muy raras..que CREO que NO ESTÁN MUY BIEN.

¿Cual es el problema?. Que HAN PESCADO UNA INCAUTA.¿Como es posible que UNA UNIVERSITARIA pregunte a aficionado?. La respuesta  que se me ocurre es, que, como nuestra recordada alumna de Cádiz que no encontraba la Revista de Estudios feniciosy la tenía detrás, haya querido hever un trabajo rápido via Internet y se haya metido "en el charco" de los aficionados, por mema( SI es de la Autónoma, ¡por que no acude a profesionales?, pregunto. ¿Que no le contestan?. Insiste. Y, SOBRE TODO,  te recorres TODAS LAS BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD DE MADRID Y VECINAS...pero no te vas, por las prisas,  al Mercadillo a por uvas...

 En fin: Buscaré lo de los caballos y los hicsos. Bietat en una tumba  habla de ÉQUIDOS. Pero no se ahora mismo a que se refiere. Veré que encuentro.

 Para más datos, toda esta información, amen del mapa de Bietak, están OBVIAMENTE, citados en mi ultimo libro,  de 2003. Es decir, LOS PROFESIONALES reciclamos lo que sacamos de "forrarnos" haciendo libros, en comprar bibligrafía, viajar, estudiar, ponernos al día y REVERTIRLO en la formación de nuestros alumnos  en los tan denostados y caros manuales que nos hacen ricos y NO CUENTAN PARA LA INVESTIGACION POR CIERTO , información obtenida con trabajo, estudio y sacrificio de nuestras propias vacaciones, para que ..luego vayan a aficionados a preguntar. ¿Saben Vd.s lo que pienso de ésto?. Que mis próximas vacaciones en Londres las seguiría pasando buscando libros enfrente de British...pero me lo estoy pensando. Me sale mas barato y descansado que contesten los aficionados.Total, cualquiera puede hablar y pontificar de los hicsos....

[José Luis]

Pues sí, me imagino a los hicsos montados en asno cargando contra los egipcios, los matarían, no cabe duda, pero de risa.... En fin. ¡País! O ¿se trataba de una táctica de distracción?.... Me voy a tomar una pastilla, creo que se me va la pinza.

Vamos, que me recuerda aquel monólogo de Gila; <No tenemos tanques, pero ponemos un enano encima del seiscientos insultando al enemigo. No mata, pero desmoraliza mucho. >

¿Hay algún egiptólogo serio por ahí que me pueda aclarar la cuestión équida/hicsa?

Saludos cordiales,

José Luis Santos

Ex egiptólogo cruceríl

  • LOCAL COMERCIAL INDUSTRIAL ( 1500 EUR)

  • Vendo Enciclopedia Arqueologia de las Ciudades Perdidas (30 tomos) (Puja a 60 EUR)

  • Venta de Apartamento ( 90000 USD)

  • CD'S DE TANGO ( 35 ARS)

  • Videos de Artes Marciales Filipinas KALI-ESKRIMA ( 25 USD)

  • PROGRAMAS DE AJEDREZ ( 10 USD)