Asunto:Re: [TA] Re: Recapitulando (para todos)
Fecha:Sabado, 20 de Noviembre, 2004  19:28:22 (+0100)
Autor:Florencio <fpascual2 @...com>

Al parecer, esta lista intenta ser politizada.

Respeto el parecer de cualquier moderador, pero pienso que éste no debe, en modo alguno, intentar influenciar en los demás, para eso existen otros foros cuyos debates son eminentemente políticos.

Pero, en fin, si tenemos que debatir aquí la política de Chaves, o insultar a un ex-presidente legítimo de este país, adelante con ello.

Pienso que habrá que respetar las ideas políticas de todos (sobre todo en un foro como este) y, sigo pensando, que precísamente un moderador de la lista no debería de sugerir lecturas políticas.

Naturalmente es una opinión personal.

Saludos,

Florencio

P.S.: Me perdnarán los moderadores si no borro el mensaje original, de otra manera quizás no se entienda mi mensaje.