Asunto:Re: [TA] Titulitis
Fecha: 21 de Noviembre, 2004  09:19:14 (+0100)
Autor:Jaime <jaimepc @.....net>
En respuesta a:Mensaje 5668 (escrito por Florencio)

Amigo Florencio:
   Estoy muy de acuerdo con tus opiniones.  Yo también estoy retirado, tengo 64
años y mala salud. Aprovecho este mensaje para aclarar que la discusión -al menos
en mi caso-, no está en cuestiones más o menos corporativas o entre los complejos
de inferioridad de algunos de nosotros, los contertulios.
   Para mí -como para Karl R. Popper (1)-, lo importante es:
   a)  ¿Es la HISTORIA una ciencia como lo son las Matemáticas o la Medicina?
   b)  ¿Queremos una sociedad abierta, democrática y liberal o más bien nos
inclinamos por un modelo totalitario, jerarquizado y donde los privilegios y
estatus estén rígidamente reglamentados?
   Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre estas dos preguntas.
     Cordiales saludos
       Jaime
   (1) "La sociedad abierta y sus enemigos". Ed. Paidós - Barcelona, 1957

 * Se vende Local en Galeria Comercial y de Alimentación (46071 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/375

 * Venta de Casa o Chalet 450 m2 útiles. (1.32528e+06 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/374

 * Vendo Celular N-GAGE (130 USD)