Asunto:Re: [TA] Re: Recapitulando (para todos)
Fecha:Domingo, 21 de Noviembre, 2004  17:51:27 (+0100)
Autor:davius sanctex <davius_sanctex @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5664 (escrito por Florencio)

Florencio, me pesa mucho tu mensaje tan desconsiderado, me duele especialmente vieniendo de alguien como tú a quien considero muy cabal y afable.

Me parece francamente inaceptable que digas que esta lista intenta ser politizada es totalmente desproporcionada y creo que lesiona mi honor como contertulio. Mi mensaje en contestación a Milagros hablaba de muchas cosas muy razonadas. Sólo finalmente había un comentario más bien marginal sobre Chávez en un mensaje muy largo. No decía nada ni a favor ni en contra de Chávez. Igualmente me parecer rastrera tu mentira o sugerencia de que yo he insultado algún presindente del gobierno anterior (sólo mencioné que reconoció a un gobierno golpista, lo cual es un hecho, no un insulto).

Me cabrea profundamente tu mensaje Florencio, mira prefiero ninguna disculpa pública, porque me parece tan sucio que me insultes mintiendo sobre mis mensajes que no me iba a satisfacer ninguna disculpa. Es más por primera vez voy a dar rienda suelta a mi cabreo, mira espero que no te lo tomes muy a mal, pero te lo voy a decir: "Mira Florencio vete a tomar por saco!" (naturalmetne como tú dices: "es una opinión personal") y evitate insultarme como lo has hecho. Muy mal Florencio, en verdad, me parece muy mal que mientas y sugieras que he dicho cosas que no he dicho y desde luego que saques conclusiones totalmente injustificadas y fantasiosas.

Davius S.

PD: naturalmente a partir del momento de la publicación de este mensaje dejo de ocuparme de moderar nada en esta lista, está claro que ante cierto tipo de cosas no sabría controlarme

  • Vendo Celular N-GAGE ( 130 USD)

  • Se vende Local en Galeria Comercial y de Alimentación ( 46071 EUR)

  • Venta de Casa o Chalet 450 m2 útiles. ( 1.32528e+06 EUR)