Asunto:[TA] Re: Recapitulando (para todos)
Fecha: 21 de Noviembre, 2004  18:25:19 (+0100)
Autor:Fruela <fruela2001 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5670 (escrito por Maria MilagrosRosas Tirado)

No voy a entrar en la política de moderación ni a las referencias a Chaves en
una lista de historia antigua pero por lo menos aclarenme si esta lista aún está
abierta para que los "aficionados" opinen, o solo podrían "ver los toros desde la
barrera" limitandose a corear a los profesionales mientras estos se "lucen".

Un saludo.

"Maria MilagrosRosas Tirado" <mmrt779@...> dijo:

=
> [...]
> realidad)".
>   2.. "...creo que la inmensa mayoría de genuinos investigadores hacen =
> correctamente su trabajo, si el capital intelectual no fluye entre los =
> agentes sociales es por causas ajenas a la investigación".
>   De momento creo que me he metido en un pantanal. Dejemos el debate =
> sobre los curanderos hasta aquí. Como moderadora les sugieron que =
> intenten en los próximos días hablar de Historia, que es de momento =
> el modo más constructivo de saber quién es un PROFESIONAL y quien un =

 * Vendo estola de Zorro considero ofertas (Puja a 100 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/373

 * Madame  Butteflay (Puja a 100 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/370

 * Vendo Celular N-GAGE (130 USD)