Asunto:Re: [TA] Re: Recapitulando (para todos)
Fecha:Domingo, 21 de Noviembre, 2004  19:58:16 (+0100)
Autor:Oscar González <crastino @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5675 (escrito por Fruela)

Yo, a tenor del punto empantanado del debate actual, pasaría a temas propios de la lista. Creo que todo está dicho y si no somos capaces de ceder cuando conviene y avanzar cuando toca, mejor dejarlo.

Crastino

Fruela <fruela2001@...> wrote:
No voy a entrar en la política de moderación ni a las referencias a Chaves en una lista de historia antigua pero por lo menos aclarenme si esta lista aún está abierta para que los "aficionados" opinen, o solo podrían "ver los toros desde la barrera" limitandose a corear a los profesionales mientras estos se "lucen".

Un saludo.

  • Madame Butteflay (Puja a 100 EUR)

  • Vendo Celular N-GAGE ( 130 USD)

  • Se vende Local en Galeria Comercial y de Alimentación ( 46071 EUR)