Asunto:[TA] LO LAMENTO
Fecha:Domingo, 21 de Noviembre, 2004  20:21:11 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Lamento los malos modos. Lamento la falta de educación. Lamento que no se sepa
encajar los golpes. Lemento, como universitaria. el espectáculo de un profesor
que no sabe responder a la críticas con salero. Y lamento, profundamente este
espectáculo por lo que tiene de
inmoral. Espero que Jose Luis tome cartas en el
asuntos, porque no tenemos por que dejar de
divertirnos. FLorencio:Lo siento.Por
mi parte, vaya la disculpa de alguien a la que también han
insultado mucho y se
lo que duele.Pero, te diré un frase de una mujer, que, sin estudios,
era un
señora: Decía:No vayas presumiendo de lo que eres, pues tus maneras lo
dirán.
Otro asunto: He notado que mis últimos mensajes han sido rechazados,
sobre todo unos
sobre el Evemerismo. Me gustaría saber
por qué y espero
explicaciones.
Porque si
 ahora resulta que esta lista tiene censura fundamentalista ,
 cosa que no he
notado en cuatro años, espero,  que nuevamente,
  Jose Luis tome las riendas, y
podamos hablar libremente, ya que la Democracia no consiste en Listas Únicas
porque esto no puede acabar
como el rosario de la aurora.
Un
saludo.Dra.Vázquez Hoys

  • Venta de chalet en playa de Uruguay (con departamento independiente) ( 37500 USD)

  • Se vende Local en Galeria Comercial y de Alimentación ( 46071 EUR)

  • Venta de Casa o Chalet 450 m2 útiles. ( 1.32528e+06 EUR)