Asunto:Re: [TA] ¿La historia es una afición?
Fecha:Domingo, 21 de Noviembre, 2004  20:45:06 (+0100)
Autor:davius sanctex <davius_sanctex @.....es>

Ana María, no lo leiste bien, dije  "la historia es una afición rara... " es decir "la historia (como afición) es una afición rara ..." es como si yo digo "la cocina es un pasatiempo apasionante ..." todo el mundo que conozca el sentido de la palabra "cocina" e "historia" y no esté a la que salta entiende la cosa ... lamento que este debate sea tan importante para ti que te ciegues en pequeños detalles como ese :-)

Agradecería por lo demás que la frencuencia de uso de la palabra "puto" descendiera en este foro, confieso que yo fui el primero en decir "puta mierda" para referirme a los colegios profesionales (de uno de los cuales yo mismo soy miembro, y de ahí que pensaba que no ofendería a nadie). Pero vamos no veo la necesidad de tanto "malsonante" vamos ... yo de por sí soy muy mal hablado pero hasta mí me está pareciendo excesivo tanto "puto" vocablo malsonante :-)

  • Venta de chalet en playa de Uruguay (con departamento independiente) ( 37500 USD)

  • Vendp Townhouse en la Isla de Margarita ( 4.6e+07 VEB)

  • Vendo Billar Americano ( 800 EUR)