Asunto:[TA] HAGASE LA PAZ
Fecha:Domingo, 21 de Noviembre, 2004  21:24:42 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Yo soy partidaria de que sigamos opinando, cada cual a su niverl. Y respetandonos como siempre hemos hecho, una veces con mejor humor y otras con otro pero, pero siempre con la educación que nos ha caracterizado. Y si quereis dejo de decir lo de delenda est...pero, de verdad, que no iba por nadie de esta Lista. Un saludo y espero que las aguas vuelvan a su cauce. Hágase la paz. Y la cultura. Un saludo a todos. Dra.Vázquez Hoys

Oscar González <crastino@...> wrote:
Yo, a tenor del punto empantanado del debate actual, pasaría a temas propios de la lista. Creo que todo está dicho y si no somos capaces de ceder cuando conviene y avanzar cuando toca, mejor dejarlo.

Crastino

Fruela <fruela2001@...> wrote:
No voy a entrar en la política de moderación ni a las referencias a Chaves en una lista de historia antigua pero por lo menos aclarenme si esta lista aún está abierta para que los "aficionados" opinen, o solo podrían "ver los toros desde la barrera" limitandose a corear a los profesionales mientras estos se "lucen".

Un saludo.

  • Madame Butteflay (Puja a 100 EUR)

  • Vendo Celular N-GAGE ( 130 USD)

  • Se vende Local en Galeria Comercial y de Alimentación ( 46071 EUR)

  • Venta de chalet en playa de Uruguay (con departamento independiente) ( 37500 USD)

  • HEMI SYNC NUEVOS..METAMUSIC ( 23 EUR)

  • TAROT DE MARSELLA RESTAURADO ( 20 EUR)