Asunto:[TA] LA PAJA EN EL OJO AJENO
Fecha:Domingo, 21 de Noviembre, 2004  21:57:13 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5682 (escrito por davius sanctex)

Querido Davius. A mi no me ciega la pasión por nada y menos un debate con desconocidos aficionados que son muy libres de opinar lo que quieran porque defiendo la libertad de expresión, sin insulto no orgullo. Ciértamente, defiendo la historia, pero no hasta el punto de apasionarme o cegarme por convencer a nadie de mis ideas. Es la diferencia de quien no ve mas que la paja en el ojo ajeno sin ver la viga que le ciega.  En cuanto a la palabra "puto"...repetida por mimetismo, efectivamente pues se abrió la veda, ha perdido con mucho la connotación peyorativa y ya no es más que un superlativo negativo jocoso. Recuerda aquello de "la puta mili" que tanto nos hacía reir. Creo que hay palabras que hieren más, dichas según en qué momento y el contexto. Pero, por mi, de acuerdo. De todas formas, con tanta educación, AÚN no he leido que te hayas excusado con quien has ofendido en esta Lista.  Espero que haya sido en algún mensaje que me he perdido. Un saludo.Dra.Vázquez Hoys

davius sanctex <davius_sanctex@...> wrote:
Ana María, no lo leiste bien, dije  "la historia es una afición rara... " es decir "la historia (como afición) es una afición rara ..." es como si yo digo "la cocina es un pasatiempo apasionante ..." todo el mundo que conozca el sentido de la palabra "cocina" e "historia" y no esté a la que salta entiende la cosa ... lamento que este debate sea tan importante para ti que te ciegues en pequeños detalles como ese :-)

Agradecería por lo demás que la frencuencia de uso de la palabra "puto" descendiera en este foro, confieso que yo fui el primero en decir "puta mierda" para referirme a los colegios profesionales (de uno de los cuales yo mismo soy miembro, y de ahí que pensaba que no ofendería a nadie). Pero vamos no veo la necesidad de tanto "malsonante" vamos ... yo de por sí soy muy mal hablado pero hasta mí me está pareciendo excesivo tanto "puto" vocablo malsonante :-)

  • Venta de chalet en playa de Uruguay (con departamento independiente) ( 37500 USD)

  • Vendp Townhouse en la Isla de Margarita ( 4.6e+07 VEB)

  • Vendo Billar Americano ( 800 EUR)

  • LIBRO: PARA COMPRENDER EL CINE ( 25 EUR)

  • Venta de chalet en playa de Uruguay (con departamento independiente) ( 37500 USD)

  • Madame Butteflay (Puja a 100 EUR)