Asunto:Re: [TA] Re: Recapitulando (para todos)
Fecha:Domingo, 21 de Noviembre, 2004  21:44:19 (MET)
Autor:alicia.canto <alicia.canto @...es>

Por mi parte, en cuanto al tema de Chávez, soy partidaria de poder tocar
ocasionalmente cualquier tema actual si tiene interés. La Política de hoy es la
Historia de mañana y, ya que "nihil novum sub sole", los mecanismos de
manipulación informativa de hoy nos pueden servir también para entender mejor
los del pasado. Por ejemplo, los modos y maneras de manchar la fama de una
persona valen para entender por qué tenemos tan mala imagen de Domiciano, el
pobre Cómodo, Juana la Beltraneja o de la pareja Carlos IV-Godoy, entre otros
muchos, hasta de Carod Rovira con el tema del valenciano, sin ir más lejos y por
citar algo de ahora mismo, aunque esto sólo interesaría, en todo caso, a los
colisteros hispanos.
Y en cuanto a lo que dice Fruela, pienso que de "ver los toros desde la
barrera", nada. Todas las opiniones pueden ser y muchas veces son
enriquecedoras. A mí más bien me ha quedado claro que hay "aficionados" con un
nivel de lecturas, conocimientos y análisis dignísimos, y profesionales
malísimos, que están donde están por distintos mecanismos sobre los que no
insistiré. ¡Sólo faltaba que el debate sólo hubiera servido para achantar a
alguien!
Saludos.

> Yo, a tenor del punto empantanado del debate actual, pasaría a temas propios
de la lista.
Creo que todo está dicho y si no somos capaces de ceder cuando conviene y
avanzar cuando
toca, mejor dejarlo.

> Crastino
>
> Fruela <fruela2001@...> wrote:
> No voy a entrar en la política de moderación ni a las referencias a Chaves en
una lista de
historia antigua pero por lo menos aclarenme si esta lista aún está abierta para
que los
"aficionados" opinen, o solo podrían "ver los toros desde la barrera"
limitandose a corear
a los profesionales mientras estos se "lucen".

> Un saludo.

>  * Madame  Butteflay (Puja a 100 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/370
>
>  * Vendo Celular N-GAGE (130 USD)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/371
>
>  * Se vende Local en Galeria Comercial y de Alimentación (46071 EUR)

> http://www.eListas.net/
>

> Terrae Antiqvae

 * LIBRO: PARA COMPRENDER EL CINE (25 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/378

 * Venta de chalet en playa de Uruguay (con departamento ... (37500 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/377

 * Vendo Celular N-GAGE (130 USD)