Asunto:[TA] Documento de Moya de 1221
Fecha:Domingo, 21 de Noviembre, 2004  23:25:31 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Como verás, la antigüedad del poblamiento en Moya al menos  está atestiguada por este documento que adjunto, tomado de la web de los Amigos de Moya.

Lo que ya no se es si este D.Rodrigo es el de Vivar. Seguiremos buscando y estudiando. Por cierto: Encontré las puertar retranqueadas del Bronce Medio. En cuanto pueda las envío. . Un saludo:dra.Vázquez Hoys

· D.Rodrigo reclama Serrella, Santa Cruz y Mira para la Iglesia de Albar...
21/08/2003

· Documento: D.Rodrigo reclama Serrella, Santa Cruz y Mira para la Iglesia de Albarracín
· Escrito por:
Catedral de Toledo, E 12 O 1-3, Fecha:30-09-1221

  • Alquilo finca en Neiva ( 20000 EUR)

  • EL LIBRO DEL CINE ( 40 EUR)

  • LIBRO: PARA COMPRENDER EL CINE ( 25 EUR)