Asunto:Re: [TA] Re: la eme con la a
Fecha:Domingo, 21 de Noviembre, 2004  23:01:22 (+0100)
Autor:Florencio <fpascual2 @...com>

Solo unas pocas y últimas lineas.

Vaya por delante que no tenía en mente pedir disculpas (suelo pensar las cosas antes de escribirlas).

Tampoco voy, mi educación no me lo permite, a escribir palabras soeces, ni, por supuesto voy a irme a "tomar" por ningún sitio, con lo cual daré por finalizado el tema porque, por lo visto esa frasecita no es insultante (Y así nos vá...)

[DS] Aunque tampoco hay que esperar grandes cosas de los mercados ahí tenemos el "Don Simón" de lectura fácil de las "bodegas Pío Moa" que es preferido por muchos sectores del mercado al "Vega Sicilia" del mismo precio!!!

Esto, naturalmente, no es politizar.

[DS] Y finalmente me pareció francamente interesante sobre algunos de los cambios operados en Venezuela desde que Hugo Chávez accedió al poder. Es lamentable ver la imagen peyorativa que se da de todo cuanto sucede en Venezuela en España y la crítica gratuita a todo lo relacionado con Chávez. Siento una gran pena porque durante el golpe de estado ilegal que trató de deponer a Chávez el segundo gobierno que se apresuró a reconocer a los golpistas como gobierno legítimo fue el gobierno de Aznar (el primero en el mundo naturalmetne habían sido los USA).

Esto, por lo visto tampoco es politizar ni sugerir.

[DS] "Mira Florencio vete a tomar por saco!" (naturalmetne como tú dices: "es una opinión personal")

Esto, lógicamente, no es insultar (Con independencia de que, seguramente, me gustaría más montar en globo)

[DS] nos propone este enlace: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=5651

Es una web, naturalmente, tremendamente objetiva y claramente apolítica ¿Verdad? (También recibo los boletines de "rebelion.org").

[DS]
PD: naturalmente a partir del momento de la publicación de este mensaje dejo de ocuparme de moderar nada en esta lista, está claro que ante cierto tipo de cosas no sabría controlarme

Pues, en serio, siento las dos cosas: el que dejes de moderar y el que no sabrías controlarte.

En fin, como no veo, después de haber releido mi correo un par de veces, ni insulto emitido ni juicio disparatado, no me queda sino reafirmarme en el.

Dejo este tema definitivamente.

Saludos,
Florencio.

  • Venta de chalet en playa de Uruguay (con departamento independiente) ( 37500 USD)

  • Palm III XE (Puja a 30 EUR)

  • Madame Butteflay (Puja a 100 EUR)