Asunto:RE: [TA] Malos tiempos para la lírica
Fecha:Lunes, 22 de Noviembre, 2004  09:49:29 (+0100)
Autor:raquel rodriguez muñoz <paulasgr18 @.......com>

Genial, Jose Luis. Es buenisimo.
Que pena es tomarse las cosas tan a pecho Ana V., con lo sana que es la
ironía...
Muy bueno lo de Allen, hacia tiempo que no me reía tanto.
Raquel.

>From: José Luis Santos <correo@...>
>To: <terraeantiqvae@...>
>Subject: [TA] Malos tiempos para la lírica
>Date: Fri, 19 Nov 2004 13:24:48 +0100
>
>Malos tiempos para la lírica
>

>[Ana V.]
>Que no me sulfuro... Me lo estoy pasando pipa...Quiero un negro porque
>dicen que una mujer no es mujer hasta que no se ha acostado con un negro. Y
>yo... todos blancos por ahora.... Un beso. ( que todo no es Historia en la
>viña del Señor...) . Ana V.
>
>[Alicia C.]
> [...]

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias.
http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp

 * Se vende Local en Galeria Comercial y de Alimentación (46071 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/375

 * HEMI SYNC NUEVOS..METAMUSIC (23 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/367

 * TAROT DE MARSELLA RESTAURADO (20 EUR)