Asunto:[TA] PREGUNTA SOBRE LA REP ROMANA
Fecha:Lunes, 22 de Noviembre, 2004  12:44:02 (+0100)
Autor:Federico <federico @......info>

 Hola
 Quisiera hacer una pregunta sobre la Rep Romana y es la siguiente.
Leyendo alguno que otro catálogo sobre monedas de la época republicana he visto que hay o se mencionan familia que siendo patricias pasaron a ser plebeyas, como por ejemplo Junia, Caecilia, Casia y alguna que otra que el recorrido fué al contrario, de plebeyos a patricios, caso de los Domitius, mi pregunta es pues, a que se debian estos casos de cambio de status?
  Saludos

Federico

  • VENDO FINCA DE 20 HA CON CASA DE PIEDRA DE 200 M2 PLASENCIA (... ( 507000 EUR)

  • HEMI SYNC NUEVOS..METAMUSIC ( 23 EUR)

  • TAROT DE MARSELLA RESTAURADO ( 20 EUR)

    Click here to find out more!

  • VENDO FINCA DE 20 HA CON CASA DE PIEDRA DE 200 M2 PLASENCIA (... ( 507000 EUR)

  • TAROT DE MARSELLA RESTAURADO ( 20 EUR)

  • Vendo Billar Americano ( 800 EUR)