Asunto:Re: [TA] Anuncios del moderador
Fecha:Martes, 23 de Noviembre, 2004  01:39:06 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Por lo que a mi respecta, no me he sentido ofendida nunca por nada...Ni por lo de mamarrachos , que no lo soy (creo )  ni por lo del lupanar, que no conozco ( aunque algun que otro Departamento Universitario, como enla viña del Señor, lo parezca y esté muy próximo a mi).
Por lo demás, pasando y sed vosotros mismos, sin insultar. Que nos va la marcha. Y nos lo pasamos pipa.... Siempre recordaré una anécdota de las Cortes españolas, cuando decideiron que habie que ser educados hasta para insultarse y alguien dijo " Me c.(piiiiii)  en la p. (piiiiiiii)  madre de su Señoría ...". Asi que ya sabeis: Si insultándonos con educación nos parecemos a los Diputados en Cortes...¿Será malo, seño?. ( Que gansa soy, madre...).  Un abrazo. Ana V.

  • Billar Americano ( 720 EUR)

  • venta de lenceria al mejor precio ( 20 ARS)

  • Vendo Apartamento ( 195000 USD)