Asunto:[TA] ACEPTO PULPO
Fecha:Domingo, 21 de Noviembre, 2004  22:02:40 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

En este sentido si. Y repito: Yo lei a Indro Montanelli o la Biblia tenía razónn, y me lo pasaba pipa. HAce muchos años. Pero....la intención de quien lo defendía(creo) no era esa (también creo). Por eso me escandalizó Asimov. El problema ovbio es del que se queda en Asimov y no pasa de él, como ya dije. Pero si sirve de "iniciación" haci un mayor conocimiento...Bendecido sea... Y acepto pulpo como animal de compañía, pero muy poquito rato. ¿Vale?. Un saludo. Dra.Vázquez Hoys

  • LIBRO: PARA COMPRENDER EL CINE ( 25 EUR)

  • Venta de chalet en playa de Uruguay (con departamento independiente) ( 37500 USD)

  • Vendo estola de Zorro considero ofertas (Puja a 100 USD)