Asunto:Re: [TA] Profesionales
Fecha: 23 de Noviembre, 2004  12:18:38 (+0100)
Autor:Joserra <rrasejo @.....es>

No sé si se acabará la discusión o por el contrario se ha podido liar aún algo
más. Quien escribe de ciencias y artes, también ejerce el magisterio (enseñanza
que el maestro ejerce con sus discípulos)y si vende bien lo que escribe se gana
la vida con su profesión y bastante mejor que otros ¿compañeros de profesión?.
Esta  definición se ha quedado corta.
Saludos.

"Florencio" <fpascual2@...> dijo:

> Me perdonareis si acudo demasiado al diccionario, pero a veces es la =
> mejor manera.
>
> Si "profesional" es relativo a la profesión en general (es decir a =
> quien se gana la vida con ella) y en especial al magisterio de ciencias
=
> y artes, me parece que (naturalmente si aceptamos lo que nos dice el =
> Diccionario de la Lengua) pronto se acaba la discusión.
>
> Saludos,
>
> Florencio
>
> P.S.: Ya empiezo a perder mi afición y a tener aflicción ;-)

 * oleo (200 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/395

 * venta de lenceria al mejor precio (20 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/392

 * Vendo Apartamento (195000 USD)